Wednesday, March 9, 2011

El mundo es justo un circulo simple




yo navego mi barco de papel
el mar esta hecho de fuego
monto mi caballo de tuercas y tornillos
estamos hecho para nunca casarnos

el mundo es justo un circulo simple
tengo que dar las vueltas
tengo que dar las vueltas
hasta me acabe

arriba de una montaña
dentro de nuestra roca
yo finjo como soy una isla
en vez de carne y hueso

el mundo es justo un circulo simple
y siempre se da las vueltas
largate, no puedo soportar a ver tu cara
porque has visto el lado mio mas debil

y ahora sabes que soy simplemente humano
en vez de todas las cosas 
que me gustaria ser
el mundo es simplemente un circulo simple


i just put in google translate into this website ---->
it's really amazing to me.
i put up this poem i translated while I lived in South America
from a Gil Scott song I was listening to over and over.
I wonder if my translation makes any sense.

No comments:

Post a Comment